red43-canal |

Ongarato sobre Dell: "Cualquiera es libre de decir lo que quiera"

El intendente de Esquel se refirió al audio del Pastor, quien fue crítico con el Frente Vecinal.

Escuchar esta nota

La polémica se generó por un mensaje de voz que envió Walter Dell y se hizo viral. En el mismo, criticaba al Frente Vecinal y llamaba a sus seguidores a no votarlo. Ante esta situación, Sergio Ongarato dio su punto de vista.

 

"Es un mensaje dirigido a su comunidad. Tiene que ver con su pensamiento y el que puede tener su iglesia. No tiene nada que ver con nosotros, ni siquiera me lo ha consultado. Trabaja en el CAPEC hace 20 años y es su opinión", expresó el mandatario.

 

Además, en referencia a que Dell fue parte de su gabinete, Ongarato respondió: "Lo conozco muy poco. En algún momento fue funcionario de Desarrollo Social y después fue a desempeñarse al CAPEC. No tengo contacto con él. Vivimos en un país donde las opiniones son libres. A veces dicen cosas sobre mi persona y no de mi gestión, que es parte del juego político aunque no lo comparto".

 

Por último, el intendente dejó en claro que prefiere abrirse del tema: "Mi pensamiento todos lo conocen. No quiero ni siquiera opinar sobre este tema. Tengo muchas cosas que atender y esto no le suma a nadie. Cualquiera es libre de decir lo que piensa y cualquiera es libre de contestar lo que piensa. No me puedo hacer cargo de las opiniones de los 800 empleados municipales".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error