red43-canal |

Ongarato: "Me invitaron la noche anterior y por Whatsapp"

El intendente explicó por qué no participó del anuncio de nuevas viviendas para la ciudad de Esquel que se realizó en Rawson.

Escuchar esta nota

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dio a conocer el martes que se realizarán 36 viviendas en Esquel. Sin embargo, llamó la atención que no haya estado presente el intendente Sergio Ongarato. 

 

El mandatario municipal explicó: "La nota de invitación tiene fecha de ayer, el mismo día que se hizo el acto. Yo recibí la invitación por whatsapp el día anterior a las 20 horas. No nos pudimos organizar porque yo ya tenía agenda y decidimos no correr el riesgo de salir a la madrugada con hielo en la ruta".

 

El que sí participó fue el candidato Crhistian Pasquini, a lo que Ongarato opinó: "La foto que uno ve hace pensar en una intencionalidad. Llevo muchos años en política y creo que esas cosas no se hacen y no las comparto. Lo más importante para los vecinos es que haya 36 viviendas más. Esto es un juego chiquito que no tiene sentido y que da lugar a todas las interpretaciones que hacemos. Estas cosas no suman a nada y hacen al descreimiento de la política".

 

Además, el intendente contó cómo se manejaba Mario Das Neves con este tema: "Recibía invitaciones a cuanto acto se hacía, con el debido tiempo que nos permitía organizar un viaje de 600 Km. Hubo un par de veces que se adelantó el viaje que me implicó salir a as 5 de la mañana. Eso no le gustó, porque consideraba que los intendentes de la cordillera no deberíamos hacer eso por cuestiones de seguridad. Siempre había una debida antelación". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error