22 de Abril de 2019
deportes |

Ganó Belgrano y se metió en semifinales

Derrotó a San Martín de Esquel por la mínima diferencia. Gran victoria de Esquel FC

Escuchar esta nota

Con gol de Sebastián Barrera, el elenco de Belgrano de Esquel se aseguró un puesto en la fase de semifinales del torneo oficial de fútbol al vencer a San Martín de Esquel por uno a cero.

 

De esta manera el “xeneize” del Barrio Buenos Aires terminó primero en la etapa clasificatoria con 38 puntos, sumando doce victorias, dos empates y solo dos derrotas.

 

Por su parte, el elenco de San Martín, quien venía cabalgando de atrás y había logrado el primer puesto en la fecha pasada, terminó con 36 puntos, quedando segundo en la tabla de posiciones.

 

En otros resultados de la última fecha de la fase clasificatoria, Belgrano de Cholila derrotó a Juventud Unida de Gobernador Costa por 4 a 1; Esquel FC logró una importante victoria sobre Fontana de Trevelin por 3 a 1, en tanto Deportivo Rio Pico superó a Independiente Deportivo por 4 a 0.

 

Con estos marcadores, están clasificados para la fase de cuartos de final, en partidos de ida y vuelta, San Martín de Esquel, Deportivo Rio Pico, Fontana de Trevelin, Esquel FC, Belgrano de Cholila e Independiente Deportivo. Ya en la fase de semifinales se sumará el elenco de Ariel Yañez.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error