25 de Abril de 2019
red43-canal |

Kovacevich no participará en el Rally: "Nadie me llamó y nos ensuciaron"

El piloto local comentó que no correrá ni está involucrado con la organización.

Escuchar esta nota

El Rally Argentino llegará a Esquel, aunque no contará con la presencia de Omar Kovacevich. El piloto local contó en Red43 los motivos por lo cuales no correrá y aclaró que tampoco será parte de la organización. 

 

Kovacevich tenía en mente un proyecto para que la actividad automovilística se haga en la ciudad durante los años 2016, 2017 y 2018 con trayectos entre Esquel, Trevelin y Gualjaina. Cuando asumió Sergio Ongarato, mantuvo algunas reuniones con el intendente para manifestar su idea. Sin embargo, de un momento para el otro, no lo llamaron más.

 

"Todo el mundo me pregunta por qué no estoy. No me invitaron cuando vino el presidente del Rally porque dijeron que yo me había ido a correr, pero estaba en Esquel. Por ahí hay gente más capacitada que yo dentro de lo que es el Rally. Quizás tienen más trayectoria y saben más que yo, entonces dije 'está perfecto, me parece bárbaro'", explicó Kova.

 

El piloto agregó: "Nunca me citaron. Yo estaba en Esquel y me llamó el presidente del Rally argentino. Esperé el llamado del intendente o de alguien de deportes y nunca lo tuve, pero yo estaba en Esquel, era todo una mentira. Con mi entorno estamos dolidos, molestos, porque nos ensuciaron. Nos trataron de que hemos ganado plata los años anterior cuando organizamos y no es así, incluso perdimos y pusimos plata".

 

Molesto con la situación, Kovacevich se desligó totalmente: "No tengo absolutamente nada que ver. Está bueno que la gente sepa, que yo les cuente personalmente que no estoy en la organización ni voy a correr. He decido no participar". 

 

Por último, Kova deseó que todo ocurra de la mejor manera: "La vida continúa. Ojalá salga todo bien, que puedan trabajar y hacerlo bien. Que sea un evento para que la gente se pueda divertir. Me llamó la atención que se haga en junio, un mes ya complicado. Pero insisto, capaz hay gente más capacitada que yo en armar estos eventos y lo ven de otra manera".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error