03 de Abril de 2019
patagonia |

Insólito: concejales provocaron disturbios en un pub

Hubo amenazas a efectivos policiales y hasta un llamado del intendente al jefe de policía para castigar a los efectivos que realizan su labor.

Escuchar esta nota

El pub "American Bar" de la localidad de Gobernador Gregores (Santa Cruz) fue escenario de unescándalo de grandes proporciones cuando una delegación de la Dirección de Comercio y efectivos policiales realizaron una inspección de rutina.

 

La semana pasada se realizó en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores el VI Encuentro de Concejales Justicialistas de Santa Cruz. En este marco, finalizado el evento, los ediles decidieron reunirse en el pub "American Bar" para celebrar el encuentro. 

 

Sin embargo, la policía llegó al lugar para realizar un control de rutina y fue en ese momento que los ediles comenzaron a incomodarse. Según destaca el portal Diario Nuevo Día, muchos en evidente estado de ebriedad, comenzaron a insultar y a amenazar a los efectivos y empleados municipales.

 

"No les voy a donar más hojas", amenazó una edil. "Los voy a hacer arrestar a todos por mal educados", expresó otro entre insultos de todo calibre a los servidores públicos. Incluso el intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, llamó a Jefatura de Policía para que se castigue a quienes realizaban esa labor. 

 

ADN Sur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error