elecciones |

Arcioni: "Hoy tenemos que estar más unidos que nunca"

Escuchar esta nota

En la conferencia de prensa, Mariano Arcioni agradeció a todos por llevar una jornada cívica ejemplar, en paz y transparente. También a las fuerzas de seguridad, partidos y candidatos que enviaron mensajes de felicitación.

 

"Espero que hoy sea un ayer para todas las diferencias, rencores que puedan haber para las personas", expresó. Dijo que la única prioridad de un político o funcionario debe ser la provincia, y que la defenderá "sea quien sea el que esté en el gobierno central".

 

''Nunca me voy a cansar de repetir y de decir que la política tiene que estar sustentada en los valores, del sacrificio, de la honestidad, de la solidaridad, de la lealtad a su ideología, de la lealtad a sus compromisos, de la lealtad a su tierra, que es la provincia del Chubut", declaró el actual gobernador.

 

Agradeció especialmente a todos y cada uno de los intendentes que los acompañaron y apoyaron, además de a la militancia "que lleva el mensaje, que discute y que pone la cara ante las situaciones difíciles". Reconoció y agradeció, además, a los funcionarios de otras provincias, y dijo que "mañana tenemos que trabajar como todos los días, seguir trabajando para sacar esta provincia adelante, esa provincia que todos nos merecemos".

 

"Hemos ganado prácticamente en el 95% de la provincia y hemos duplicado los porcentajes. Esto se debe al trabajo sincero, a decir la verdad". Dijo que los recorridos no han sido por cuestiones de campaña, sino por priorizar al ciudadano. "Yo trabajo para toda la provincia y voy a seguir trabajando para toda la provincia. Yo no miro si una localidad tiene más o menos habitantes: somos todos chubutenses", declaró el mandatario.

 

"Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, tenemos que estar juntos, tenemos que ser fuertes: y la fuerza es a través de la unidad".

 

Mirá las declaraciones:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error