elecciones |

Arbilla: "Estamos todos parejos, no hay una fuerza que se diferencie"

La precandidata del Frente Patriótico ganó la interna del justicialismo y estará en las elecciones de junio.

Escuchar esta nota

Norma Arbilla se quedó con la interna del Frente Patriótico ante el precandidato Ricardo Bestene. En este marco, anunció que unirán sus fuerzas para conseguir un mayor caudal de votos.

 

"La ciudadanía acompañó nuestra propuesta. Tuvimos más votos, pero es una etapa terminada. Ahora empieza una nueva y nos toca conducir y llegar con la mejor de las propuestas a junio", expresó la candidata que estará en las elecciones generales.

 

Además, habló de la unión con Bestene para junio: "Ricardo vino con sus candidatos a concejales a sumarse. Vamos a unir las fuerzas. El justicialismo es el único partido que se anima a plantear distintas opciones. Nosotros creemos en la vida democrática interna y lo mejor que nos puede pasar es que la ciudadanía elija a sus candidatos".

 

Por otra parte, Arbilla agradeció a los fiscales que ayudaron: "Hubo muchísima gente que nunca había participado y se sumaron. Agradezco a todos los que nos acompañaron: fiscales y autoridades de mesa que en muchos casos era su primera vez y le dedicaron todo el día".

 

En cuanto a los resultados, expresó: "Estamos todos muy parejos. No hay una fuerza que se diferencia sustancialmente de otra y eso nos da la oportunidad de llegar a la ciudadanía. En junio veremos qué sucede".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error