red43-canal |

Pasquini: Propuestas para ayudar a comercios en peligro de cierre

Escuchar esta nota

En entrevista con Red43, el candidato a intendente de Esquel, Crhistian Pasquini, dijo que para ayudar a los comercios en peligro de cierre se debe cambiar el rumbo económico y, desde la municipalidad, “ayudar al comerciante, me parece que hay que escucharlo más: a las cámaras, pero también al comerciante, cara a cara”.

 

Dijo que lo que más afecta a los comerciantes es la crisis económica nacional: “Se replica en todas las ciudades del país y tiene que ver con una mala economía que ha llevado la gestión de Macri. Un alto desempleo y una caída enorme del consumo”.

 

También criticó a los dirigentes de Cambiemos por seguir esta línea económica: “Cambiemos responde a una forma de llevar el país en el cual se gobierna para una clase social alta y se ve en Esquel: cuando nosotros hablamos de que el desempleo es el gran problema y vemos que la gestión municipal no ha puesto todo el énfasis en esa cuestión, cuando prefiere embellecer el centro y no ver cómo genera puestos de trabajo o cómo le soluciona el problema de desempleo al vecino, claramente estamos hablando de una línea”, declaró Pasquini. Agregó que “Ahora lo quieren disfrazar, porque el resultado de las PASO no ha sido bueno”.

 

Mirá las declaraciones:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error