red43-canal |

Pasquini: en los primeros seis meses de actividad, los nuevos comerciantes no abonarían impuestos

Escuchar esta nota

El candidato a intendente de Esquel, Crhistian Pasquini, realizó una entrevista con Red43 y habló de los proyectos para reducir el desempleo en la ciudad, que considera el problema prioritario.

 

"Propuestas van a haber y van a surgir en estos días, y tienen que ver con distintas áreas municipales, ambiente, cultura, deporte, obras públicas, desarrollo social", explicó el candidato.

 

Dijo que la concesión de La Hoya es una de las medidas que generará varios empleos nuevos, y que otra, que tomaría de llegar a la intendencia, sería generar obra pública junto con los gobiernos provincial y nacional. "Hoy hay un cortocircuito entre el gobierno municipal y provincial", declaró.

 

"El desempleo hoy es la prioridad de la que debería ocuparse cualquiera que llegue al sillón de la intendencia".

 

Además, agregó que otro de los proyectos es que "En los primeros seis meses de cualquier contribuyente que inicie una actividad comercial, no va a abonar ningún tipo de impuesto. Apoyar al comerciante en que saque su habilitación, en que no tenga carga impositiva".

 

Por último, otra medida será "apoyar a los emprendedores y las cooperativas de trabajo, generándoles oportunidades para que puedan trabajar".

 

"El desempleo hoy es la prioridad de la que debería ocuparse cualquiera que llegue al sillón de la intendencia", concluyó.

 

Mirá las declaraciones.