deportes |

Megan Ritson, Goleadora Nacional

La gran jugadora esquelense alcanzó los 13 goles en el Argentino de Hockey de Pista en El Calafate

Escuchar esta nota

Aunque no conquistó ningún gol en el primer partido, la esquelense Megan Ritson Rowlands se convirtió en la goleadora del Torneo Nacional de Hockey de Pista, categoría Mayores, torneo que se jugó hasta el domingo pasado en la paradisíaca localidad de El Calafate.

 

Megan alcanzó un total de 13 goles, en tanto su equipo, el Club Cordillerano Esquel apenas pudo lograr el noveno puesto del campeonato, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

 

Lo sorpresivo del caso de las goleadoras, es que debemos señalar que las tres mejores son de equipos que no tuvieron buenos resultados en el Torneo Nacional de Mayores Damas que se jugó desde el jueves hasta el domingo.

 

Por el lado de Megan Ritson, la goleadora del certamen con 13 tantos, su equipo el Club Cordillerano alcanzó el noveno lugar en el campeonato, su escolta como goleadora ha sido Magalí Rinaldi con 11 tantos, integrante del equipo de Universitario de Córdoba quien terminó en la 11º posición, en tanto la tercera mejor goleadora ha sido Micaela Cáceres, con 10 goles, del Club Náutico de Rada Tilly, equipo este que terminó en la sexta ubicación.

 

El Club Cordillerano Esquel logró en la etapa clasificatoria una victoria (ante San Jorge Rugby Club), un empate (frente al Deportivo Chaltén) y una derrota por escaso margen ante Hispano Americano de Rio Gallegos.

 

Con estos resultados y por diferencia de solo un punto, el CCE alcanzó el tercer lugar del grupo D y apenas pudo clasificar para los puestos del noveno hasta el duodécimo lugar.

 

Claro que en la segunda parte del campeonato, el elenco de Esquel venció a Universitario primero y a Club Calafate Hockey, después, para alcanzar el noveno lugar del campeonato.

 

El Torneo fue ganado por Club Colegio del Sur, segundo lugar para Ushuaia Rugby Club, en tanto la tercera posición en el podo fue para el elenco de Hispano Americano de Rio Gallegos (equipo este que le produjo la única derrota al Club Cordillerano Esquel).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error