14 de Mayo de 2019
deportes |

Natatorio cerrado, falta de agua y algo más

Hay varios puntos por resolver antes de la reapertura de la pileta

Escuchar esta nota

Aunque la versión oficial señala que por falta de agua el natatorio de Esquel se mantiene cerrado, se pudo saber que además de la falta de agua en los vestuarios, otros son los motivos que se suman al cierre del natatorio.

 

En el mediodía de hoy, algunos empleados que trabajan en el complejo deportivo municipal, más precisamente en el sector del natatorio, le acercaron una carta al Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón, con la idea de hacerle conocer los inconvenientes que tiene el complejo “que va más allá de la falta de agua”.

 

Se supo que el mismo Tardón enviará este pedido al Secretario de Obras Públicas Alejandro Weinger para solucionar las cuestiones que dependen de su área.

 

Según se pudo averiguar, el natatorio municipal sufre la falta de algunos materiales que hacen a las medidas de seguridad y además se hizo saber del nulo mantenimiento que afecta de manera directa el buen funcionamiento del servicio que se brinda.

 

 

TEMAS A RESOLVER

 

Dentro del vestuario de varones, además del problema del suministro de agua, está la falta de alfombras antideslizantes, el arreglo de la mochila de agua y mingitorios, la falta de calefacción y la ausencia de una persona estable en el turno tarde dentro del mismo vestuario.

 

Por el lado del vestuario de mujeres, además de la falta de agua caliente, se solicita arreglar la mochila del inodoro, el cambio de vástagos en dos de las duchas y la falta de alfombras  antideslizantes.

 

Además, hay lámparas quemadas, falta de cambiadores y se tapa un desagote de ese vestuario cuya agua cae en la oficina de administración del natatorio.

 

Ya en la zona de la pileta, hay falta de elementos para realizar los primeros auxilios, donde por ejemplo se necesita un nuevo botiquín y falta de alfombras antideslizantes (“ya que el trabajo que se realizó no fue bueno”, señalaron además).

 

Por otra parte se pide arreglar el intercambiador de agua, comprar un cabezal nuevo para filtro y poner en funcionamiento la cortina de aire del ingreso a la pileta.

 

Por último, los empleados le solicitaron al secretario de Deportes un trabajador municipal para que controle los carnets durante la mañana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error