15 de Mayo de 2019
deportes |

Mañana arranca el Patagónico Sub 18

Participarán equipos de Trelew, Bariloche, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Trevelin y Esquel

Escuchar esta nota

Un total de diez equipos, de los cuales solo cuatro son la región, dará inicio mañana el Torneo Patagónico de Fútbol para categoría sub 18, torneo organizado de manera conjunta entre los coordinadores del futbol de inferiores de Belgrano de Esquel y Fontana de Trevelin.

 

Tomarán parte los equipos Gaiman Futbol Club, CAI de Comodoro Rivadavia, Rácing de Trelew, los equipos barilochenses de Perito Moreno, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur del Bariloche; además de los elencos locales de Fontana de Trevelin, San Martín de Esquel, Independiente Deportivo y Belgrano de nuestra ciudad.

 

El torneo se jugará desde mañana jueves y hasta el domingo (momento de las semis y las finales), en el césped sintético del barrio Buenos Aires y en la cancha de Fontana, cuyo torneo está compuesto por dos zonas de cinco equipos, donde clasificarán los dos primeros para la fase de semifinales y finales, cuyo cuatro partidos se jugarán el domingo en lugar a definir.

 

Las dos zonas están dispuestas de la siguiente manera:

 

Zona 1: Belgrano de Esquel, Independiente Deportivo, Estudiantes Unidos, Rácing de Trelew y Puerto Moreno de Bariloche.

 

Zona 2: Fontana de Trevelin, San Martín de Esquel, Cruz del Sur de Bariloche, CAI de Comodoro Rivadavia y Gaiman FC.

 

La jornada deportiva arrancará mañana a las 11.30 horas con la presentación de Belgrano ante Rácing de Trelew, partido que se llevará a cabo en el césped sintético del barrio Buenos Aires.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error