16 de Mayo de 2019
deportes |

Se viene la segunda corrida “Día del Trabajador Comunitario”

Será este domingo desde el Centro de Salud del Barrio Bella Vista

Escuchar esta nota

Con la idea de recolectar alimentos para el comedor que funciona en el barrio Bella Vista, se llevará a cabo este domingo la segunda corrida “Día del Trabajador Comunitario”

 

Dicha competencia está organizada por los trabajadores de Salud en Terreno del área externa del Hospital Zonal de Esquel y la misma dará inicio a las 11 horas desde la sede del Centro de Salud del Barrio Bella Vista, ubicada en la calle Humphreys 2030, detrás de la Escuela 24.

 

Los atletas podrán participar en la distancia competitiva de 10 km, como también de la recreativa de 5 km, en tanto podrán inscribirse en la Residencia Deportiva hasta el día de mañana, inclusive en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

 

El valor de la inscripción es de un alimento no perecedero (opcional) para las categorías menores, 50 pesos para la distancia recreativa de 5 kilómetros y de 300 pesos para la competitiva de 10 kilómetros.

 

Las categorías para la competitiva en ambos sexos serán las siguientes: Libres hasta 29 años, Preveteranos de 30 a 39 años, Veteranos de 40 a 49 años y Veteranos A de 50 años en adelante.

 

En tanto las categorías menores se dividen en: Microbios, Prepulguitas, Pulguitas, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Menores.

 

La premiación constará de trofeos, medallas y premios en efectivo, en tanto al finalizar la carrera se sortearán numerosas donaciones de comercios e instituciones de la localidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error