RED43 red43-canal TurismoEsquelvuelosaerolineas
16 de Mayo de 2019
red43-canal |

Turismo: Esquel tendrá dos vuelos los domingos

Mira la nota con el Secretario de Turismo, Mariano Riquelme

Escuchar esta nota

El año pasado, en el marco de las gestiones que realizaron en Aerolíneas Argentinas, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, el (entonces) ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, y el secretario de Turismo, Mariano Riquelme, solicitaron mayor frecuencia de vuelos para la temporada de invierno.

 

Es por ello que, a partir de mediados de julio, ya se encuentra habilitado por sistema un vuelo adicional en la frecuencia del domingo. Con este agregado, la compañía tendrá ocho vuelos semanales a la ciudad.

 

Desde principios de ese mes, la empresa volará todos los días y sumará ese vuelo extra. Esto se mantendrá hasta el primero de septiembre. Cabe destacar que la temporada de invierno genera una mayor demanda aérea.

 

En esa oportunidad, la reunión fue con Rubén Nobile, gerente regional de ventas de Argentina, y Elida Álvarez de Ron, jefa de la unidad de segmento vacacional, quienes acordaron el apoyo de la compañía para reforzar la promoción del Centro de Actividades de Montaña La Hoya durante la temporada de esquí, además de otras acciones que se realizaron para potenciar a Esquel y la región.

 

En diálogo con Red43, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, nos detalla más sobre la propuesta:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error