RED43 opinion El Horcón
16 de Mayo de 2019
opinion |
El Horcón

El Horcón: Por un lado, hay buena inversión y por el otro... ¡Sigue Tardón!

Escuchar esta nota

Mientras la Municipalidad de Esquel realiza acciones con fondos propios que no es lo común en otro lugar de la provincia, sin que se afecte el pago a los trabajadores municipales, sucede, de forma paralela, el pésimo desempeño en otras áreas como es el caso de Deportes lo cual da lugar a que no quede claro por qué el intendente apuesta al desgaste y el mal servicio sosteniendo a un funcionario que, evidentemente, no sabe, no quiere o no puede dirigir el área que le han encomendado.

 

Desde la Secretaría de Hacienda del municipio se destacó días pasados como se ha renovado la flota de vehículos utilizando los impuestos municipales, lo que sin dudas está acorde con el reclamo de los contribuyentes: los aportes deben ir hacia el crecimiento y servicios para el bien común de los vecinos. 

 

Por otro lado ya nada sorprende de Tardón, secretario de Deportes de la Municipalidad, tampoco es sorpresa que desde el ejecutivo y especialmente el intendente, no se inmute ante tantos desaciertos que incluyen hasta escandalosas ilegalidades en esta área.

 

Ahora la falta de mantenimiento es tal, que hay que cerrar las puertas del natatorio y, peor aún, la información es sesgada; se dio a conocer que no había agua y luego salieron a la luz que los problemas edilicios son muchos y no solo se trata de la falta de agua en los vestuarios.

 

Si el secretario de deportes  tuviera idea que el mantenimiento de las áreas que dirige son parte también de su función, tal vez hoy las actividades en el natatorio pudieran seguir su curso, sin que sean los trabajadores quienes, ante la desinformación que se pretendía dar a los usuarios, dieran a conocer que los problemas son varios, no son nuevos y la falta de gestión es el único motivo por la falta del servicio a la comunidad.

 

Con nuestros impuestos también sustentamos a cada secretario, director y funcionario municipal; con esto también hay que ser austero y emplear los aportes de los vecinos para que quienes dirijan cada área, lo hagan bien. 

 

Si no sucede, hay talento en la ciudad para que cada área municipal sea dirigida por la persona idónea que requiere cada cargo.

 

 

CHISTE DE YAPA 

 

  • ¿Sabes que el jefe se ha muerto?

     

  • Sí, pero… ¿Quién falleció con él?

     

  • Nadie más… ¿Por qué lo dices?

     

  • ¿Leíste la esquela que puso la empresa?

     

  • No…

     

"...y con él se fue un gran trabajador..."

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error