17 de Mayo de 2019
red43-canal |

La Hoya tendrá un comedor y food trucks hasta que se construya la confitería

Mirá la nota con Mariano Riquelme

Escuchar esta nota

“A la par que van haciendo los trabajos de terreno y de construcción que había propuesto la empresa [Don Otto] están, también, haciendo el reordenamiento comercial de los servicios del cerro”. Estas son las palabras que utilizó el actual secretario de turismo, el Lic. Mariano Riquelme, para anunciar que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de food trucks para que presten el servicio de gastronomía en La Hoya en la cota 1650.

 

En medio de tantas dudas y especulaciones sobre qué pasará con la temporada de ski 2019, Riquelme comunica que se abre una convocatoria para que los interesados participen del concurso que definirá qué producciones gastronómicas de nuestra localidad podrán prestar servicio para recibir a los locales y turistas que se acercarán este año a La Hoya.

 

¿Te interesa participar?

 

Red43 tuvo acceso a las cláusulas generales del concurso.

 

Leé los principales ítems acá:

 

o El plazo es por la temporada invernal 2019, las fechas exactas de apertura y cierre serán informadas con al menos 15 días de antelación.

 

o Se reciben propuestas hasta el 24 de mayo a las 17hs. ¿Tenés una? Enviala a infolahoya@viacorreo.com.ar o Documentación a presentar para personas físicas:

 

 Nombre completo.

 

 Copia DNI/constancia CUIL.

 

 Declaración jurada de domicilio en Esquel.

 

 Datos de contacto (correo, celular, teléfono, etc.).

 

 Informe Veraz. o Documentación para personas jurídicas:

 

 Estatuto o contrato social de la Sociedad.

 

 Nómina de accionistas o cuotapartistas.

 

 En caso de tratarse de una S.A, presentar última designación de autoridades.

 

 Constancia de CUIT.  Datos de contacto.  Copia de los últimos dos Estados Contables.

 

 Copia de poder otorgado al firmante de la propuesta.

 

 Informe Veraz.

 

Previamente a presentar sus propuestas, los interesados deberán realizar una visita al CAM La Hoya para conocer el espacio físico que será destinado a cada servicio (esta visita debe ser solicitada por correo electrónico al mismo mail mencionado anteriormente). Se realizará una evaluación a todos los que participen del concurso, e incluso la empresa podrá exigir una mejora de la oferta si lo considera necesario. Así hablaba Mariano Riquelme:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error