RED43 red43-canal videoRed43Canal
17 de Mayo de 2019
red43-canal |

¿En qué estado se encuentra realmente el Natatorio Municipal?

Mira la nota con Alejandro Wengier

Escuchar esta nota

Al ser consultado por el actual estado del Natatorio Municipal, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Alejandro Wengier, detalló que "recibimos un reclamo el día 13 de mayo a las 15.30 hs solicitando asistencia ya que el vestuario femenino registraba problemas de agua caliente. A las 16 hs estaba resuelto; por lo tanto, se confirmó que estaba disponible para ser usado".

 

En este marco, Wengier indica que luego de haber solucionado el problema anteriormente mencionado, se recibe un listado de fallas de otros sectores, los cuales deberían ser solucionados, de otro modo, el natatorio iba a continuar cerrado.

 

 

"Averiguamos bien la situación y el mantenimiento y confirmamos que  las fallas no afectaban al funcionamiento del natatorio"

 

 

Por último, el titular de Obras Públicas, indicó a modo personal que "el natatorio no debería haberse cerrado" y además, pidió disculpas a los usuarios y a la Escuela Municipal de Natación, quienes deberían estar utilizando el espacio para ponerse a punto de cara al Encuentro Patagónico que se realizará a fines de mayo.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error