red43-canal |

Crea sobre la candidatura de su hijo: "El concejal es nuestro representante"

El Doctor se refirió al papel de su hijo, Rafael Crea del Blanco, como candidato en la lista de Pasquini.

Escuchar esta nota

Horacio Crea habló con Red43 y contó qué piensa sobre la candidatura de su hijo, Rafael Crea del Blanco, quien se postula como concejal con el partido Chubut al Frente en las próximas elecciones. “Es un orgullo. Él ha elegido estar en ese lugar (…) Tiene que hacer sus primeros pasos sin pegarse codazos con nadie”. Además, contó cómo piensa que será el futuro político de Rafael: considera que eventualmente llegará a estar entre los primeros lugares, mientras que trabaje con paciencia y respetando a la gente.

 

Crea hizo hincapié en el orgullo que le genera el espacio que ocupa Rafael “es una lista muy buena de concejales (…) y el concejal es nuestro representante”, enfatizó.

 

Finalmente, cerró con una fuerte reflexión: “La política no tiene ningún secreto, la política es ayudar a la gente, es estar pensando en las necesidades de todos y tratar de hacer lo mejor para todos; que se salven uno o dos no es la solución. Acá tenemos que salvarnos todos. Esa visión de la dignidad humana, es lo que vale cuando tenés que hacer un recuento de toda tu vida”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error