19 de Mayo de 2019
deportes |

Dos Campeonas Provinciales

En Gimnasia Artística lograron ese mérito Inti Velázquez y Francisca Kolher

Escuchar esta nota

Dos gimnastas de la Escuela Municipal de Esquel se coronaron campeonas provinciales de Gimnasia Artística tras realizarse este fin de semana el Torneo Provincial en Puerto Madryn.

 

Inti Velázquez fue campeona en la categoría Mayores C2, en tanto Francisca Kolher lo hizo en Juveniles C3 en el torneo desarrollado en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

 

En la primera jornada de este torneo, en la categoría Mayores C2 la joven Inti Velázquez se quedó con el título de campeona provincial y de esta manera se subió a lo más alto de podio, la segunda posición fue para Araceli Almendra y la cuarta ubicación le correspondió a Serena Bagnato, ambas en la misma categoría.

 

Por su parte, en la segunda jornada Francisca Kolher se consagró campeona provincial en la categoría Juveniles C3, en tanto Camila Valle alcanzó la sexta ubicación en esta categoría, en tanto Juana Paggi logró el tercer puesto en Mayores C3

 

Del torneo provincial donde tomaron parte más de 250 competidores, fue fiscalizado por la Federación de Gimnasia de Chubut y contó con el aval de la Confederación Argentina de Gimnasia, señalando además que dicho torneo fue clasificatorio para la instancia nacional de la especialidad.

 

La delegación esquelense estuvo conformada por Araceli Almendra, Serena Bagnato, Inti Velázquez, Oriana Ayllapán, Samira Millamán, Juana Paggi, Zoé Vinay, Guadalupe Valle, Kiara Mena, Lucía Bobadilla, Abril Colinecul, más los profesores Ernesto Torres, Jessica Villegas y Karina Rodríguez.

 


¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error