RED43 curiosidades tecnologíaWhatsapp
19 de Mayo de 2019
curiosidades |

¿Cómo chatear por WhatsApp sin dejar rastros?

La aplicación permite chatear con números que no tenés agendados.

Escuchar esta nota

En principio, hay tres maneras de chatear con alguien sin necesidad de agendar su número. La primera de ellas funciona para todos los dispositivos móviles ya que no se utiliza Whatsapp directamente, sino que se usa un link al que se puede entrar desde el navegador del celular o desde la computadora. En la barra de direcciones del navegador, se escribe el link: wa.me/***** (en donde se coloca * se introduce el número telefónico con el que se quiere chatear, con código internacional y código de área). Aparece en la pantalla un botón verde que dice “enviar”, oprimiendo allí se abre una ventana de Whatsapp donde se puede chatear normalmente y con la opción de agregar a contactos ese número.

 

Otro de los métodos sólo funciona para Google Pixel y Android ONE, y, además, es limitada. En este caso, se escribe el número de teléfono en cualquier ventana, pero no se envía. Se selecciona el número y entre las opciones que aparecen hay tres puntitos, se aprieta allí y aparece la opción del ícono de la app y se escoge esa opción para comenzar una conversación.

 

Y, finalmente, la última opción es descargarse una aplicación creada especialmente para poder chatear sin agregar el número. En el Appstore hay varias aplicaciones que son gratis y funcionan muy bien.

 

Fuente: Big Bang News!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error