02 de Mayo de 2019
deportes |

Domingo de Capri

Se viene la 8º edición de la prueba organizada por Pablo Nahuelquir

Escuchar esta nota

Con la presencia de más de 150 corredores, con la confirmación de “Coco” Muñoz, Joaquín Arbe, Hugo Rodríguez, Martín Ñancucheo, Yanina Solis y Sergio Trecamán, entre los más importantes; se correrá este domingo la octava edición del Desafío Capri, competencia organizada por Pablo Nahuelquir.

 

La misma se largará a las 11 horas desde el Gimnasio Municipal y tendrá como punto de llegada la Cervecería Otto Berr, que está ubicada casi en la esquina de Alvear y 25 de Mayo.

 

Como todos los años habrá dos distancias en esta prueba, una de 9 km recreativa y otra de 16 km competitiva; donde los runners transitarán por calles, senderos, subidas y bajadas en paisajes por demás bellos que tiene la ciudad de Esquel.

 

Según lo informó el mismo Nahuelquir, las categorías que tomarán parte en esta prueba están divididas de la siguiente manera:

 

9 km: categoría única (damas y caballeros).
16 km: hasta 29 años (damas y caballeros), 30 a 39 años (damas y caballeros), 40 a 49 años (damas y caballeros) y más de 50 años (damas y caballeros).

 

La escala de premios es en 9 km del 1º al 5º en la general de damas y caballeros mientras que en los 16 km se premiará del 1º al 3º en cada categoría de damas y caballeros.

 

El valor de la inscripción se ha fijado en 600 pesos para la participativa y en 800 pesos para competitiva, la misma incluye remera (ya están agotadas), medalla recordatoria, seguro, hidratación y frutas en los puestos, plato caliente al final de la competencia y degustación de cerveza artesanal.

 

El cierre de inscripción será este sábado a las 20 horas pudiéndose hacer la misma al facebook: Desafío Capri o al teléfono 2945-588152 (Pablo Nahuelquir).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error