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20 de Mayo de 2019
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Concurso privado de propuestas gastronómicas en el Refugio del Esquiador

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El presente documento expone las Bases y Condiciones para el Concurso privado a llevarse a cabo para la selección de prestadores para el servicio de Gastronomía en en el Refugio del Esquiador de la Cota 1850.

 

El siguiente procedimiento de contratación no reviste el carácter de una licitación vinculante y la evaluación de las propuestas quedará a exclusivo criterio del Concedente. La presentación de las Propuestas implicará la aceptación y el conocimiento por parte de los Proponentes de los términos y condiciones del presente proceso de Contratación privada.

 

CONCEDENTE: Transportes Don Otto S.A.

 

PLAZO DE LA CONCESIÓN: Temporada invernal 2019. La fecha de apertura y cierre de temporada serán informadas una vez definidas. FECHA LIMITE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 31 DE MAYO DE 2019 A LAS 17 HS.

 

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Los interesados deberán presentar sus Propuestas de forma escrita, enviándolas por correo electrónico a la siguiente dirección: infolahoya@viacorreo.com.ar indicando en el Asunto “Refugio del Esquiador”, hasta la fecha limite mencionada anteriormente. En las mismas deberán detallarse todos los puntos requeridos para su evaluación, conjuntamente con toda información y/o documentación adicional que cada proponente considere oportuno informar y/o acompañar. Las ofertas deben ser suscriptas en todas sus fojas por el Titular o Apoderado del proponente, informando una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Puede adjuntarse material fotográfico, folletería y cualquier otro elemento que el oferente considere apropiado para la evaluación de su oferta.

 

CONSULTAS: El Concedente podrá realizar todas las solicitudes de información y/o documentación o aclaraciones que considere pertinentes con relación a la concesión propuesta. Todas las consultas de los interesados deberán remitirse al mail infolahoya@viacorreo.com.ar

 

DOCUENTACIÓN A PRESENTAR Y PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS: 1- Datos y documentación de los Proponentes: a. En caso de ser personas físicas: i. Nombre/s completo/s. ii. DNI y CUIL.  iii. Declaración Jurada de Domicilio, fijando un domicilio especial en Esquel. iv. Datos de contacto (Domicilio, teléfono y correo electrónico). v. Informe Veraz, Nosis o similar a la fecha de la presentación de la propuesta de cada uno de los oferentes. b. En caso de ser una persona jurídica. i. Estatuto o Contrato Social de la Sociedad que se trate certificado y/o legalizado. ii. Nómina de accionistas o cuotapartistas. iii. En caso de ser una Sociedad Anónima, ultima designación de autoridades y distribución de cargos. iv. Constancia de CUIT. v. Copia de los Últimos dos Estados Contables certificados por Contador Público. vi. Datos de contacto (Domicilio, teléfono y correo electrónico). En caso de que la sociedad no tenga domicilio en Esquel, deberá fijar uno especial a los efectos del presente Concurso. vii. Copia del Poder otorgado al firmante de la propuesta, o en caso de ser firmada por el representante legal, copia certificada de la última distribución de cargos y designación de autoridades. viii. Informe Veraz, Nosis o similar a la fecha de la presentación de la propuesta de cada uno de los oferentes. 2- Antecedentes del interesado en la actividad, detallando años de experiencia en el rubro, capacitación recibida al respecto, concesiones a cargo (actuales o pasadas en este rubro), etc. 3- Antecedentes del interesado en relación a concesiones anteriores dentro del CAM La Hoya, detallando que servicios tuvo a su cargo por si o a través de Sociedades de las cuales formaba parte anteriormente en el CAM, indicando período de tiempo y causales de terminación de la relación contractual/comercial con CORFO CHUBUT. Adicionalmente deberá indicar si tuvo o tiene a la fecha (a título personal o por medio de sociedades de las cuales forma o formaba parte) litigios legales con CORFO CHUBUT originados por actividades en el CAM La Hoya, detallando los motivos del mismo y la resolución obtenida en caso de corresponder. 4- Canon ofrecido al Concedente, debiendo consignar el oferente un monto total de Canon por la Temporada invernal 2019, el cual deberá integrarse totalmente en efectivo.

 

VISITA AL CAM: Con carácter previo a la presentación de las Propuestas, Los interesados deberán realizar una visita a la Hostería del CAM, debiendo para ello solicitarla a la dirección de correo electrónico: nherrera@viacorreo.com.ar, debiendo dejar constancia de su visita mediante Acta suscripta por el interesado (sea éste una persona física, o en caso de ser una persona jurídica, por su representante legal o bien un apoderado con facultades suficientes) en la que deberán constar la fecha de visita, horario y la aceptación de las condiciones del estado en que se encuentra.

 

RESULTADO DE LA EVALUACIÓN: El Concedente informará a todos los que hayan realizado una oferta cual ha resultado ser la oferta más conveniente, sin obligación alguna de publicar y/o explicar los motivos de la elección realizada.

 

MEJORA DE OFERTA: En todos los casos, DON OTTO podrá solicitar a todos los oferentes que realicen mejoras cualitativas y/o cuantitativas sobre la oferta presentada.

 

EL CONTRATO: Una vez definido el/los Concesionario/s por parte del Concedente, se procederá a la firma del Contrato de Concesión por el plazo determinado. Se acompaña el MODELO DE CONTRATO a ser suscripto entre Concedente y Concesionario, dejando expresa constancia que se trata de un modelo orientativo, que podrá ser modificado con carácter previo a su suscripción, conforme a los requisitos, condiciones o necesidades formuladas por el Concedente y/o sugeridas por la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO). Por último, se deja expresa constancia que más allá de que el Modelo de Contrato que se acompaña a la presente sea meramente orientativo, los Proponentes deberán presentar sus propuestas debiendo cumplimentar con las formalidades y requisitos allí establecidos, a los efectos de que las mismas sean consideradas favorablemente.

 

CONDICIONES PARTICULARES: El interesado deberá realizar una propuesta para el servicio de Gastronomía en la Confitería de la Hostería de la Base del CAM La Hoya. Los interesados deberán incluir en su propuesta: a. Descripción del tipo de comidas y/o bebidas a ofrecer, adjuntando una carta modelo con todos los productos. b. Listado de trabajos de acondicionamiento, puesta en valor y mejora estética que se planifica realizar en el lugar para el inicio de la temporada, aportando planos, y cualquier material gráfico que ayude a clarificar la propuesta de este punto. c. Listado de precios estimativos para cada producto. d. Cantidad de personal destinado a la atención al público separando entre días de semana, fines de semana, temporada alta y fines de semana largo. e. Servicios adicionales que planifica ofrecer en el lugar (kiosko, venta de productos regionales, etc.) f. Croquis de distribución de mesas y mobiliario en el salón. g. Listado de elementos y equipamiento de cocina a incorporar. h. Listado de artículos de vajilla a incorporar. i. Listado de muebles y mobiliario a incorporar. j. Esquema general del servicio a ofrecer (atención mediante meseros, autoservicio, ambas opciones, etc.) Condiciones mínimas de servicio y de contratación: a. Se debe brindar atención durante todo el horario que permanezca abierto el CAM todos los días de la temporada. b. Deben ofrecerse medios de pago electrónico (tarjeta de débito y crédito). Esta condición queda sujeta a la disponibilidad de conectividad a internet en ese sector. c. El menú disponible debe ofrecer al menos dos opciones de alimentos aptos para celiacos. d. El concesionario debe gestionar y mantener a su cargo la correspondiente habilitación municipal por el plazo de la concesión. e. El personal deberá ostentar uniforme en óptimas condiciones de higiene y presentación. f. Todos los Concesionarios deberán dar cumplimiento a todas las obligaciones legales, fiscales, y de higiene y seguridad que correspondan, siendo totalmente responsables de las multas y/o sanciones que puedan recibir por parte de la autoridad de contralor. Asimismo, deberán responder a su costo y cargo ante cualquier autoridad municipal y/o provincial y/o CORFO, si éstos efectuaren cualquier tipo de Acta de Comprobación, Constatación o Infracción por cualquier contravención a la normativa de seguridad, salubridad o higiene actualmente vigentes, debiendo garantizar la indemnidad de El Concedente por tales reclamos, tanto en sede administrativa como en sede judicial, en cualquier instancia y jurisdicción. g. Cada Concesionario deberá contratar y mantener vigentes los seguros que se exijan en el contrato de concesión. h. Cada Concesionario será el responsable de la manipulación y gestión adecuada de los residuos sólidos, líquidos y secos, debiendo mantener la higiene de su puesto de venta y del espacio común, el cual deberá encontrarse en perfectas condiciones. i. El Concedente podrá realizar todas las inspecciones que considere oportunas durante la temporada. j. El Concesionario será responsable de la puesta en marcha y mantenimiento mientras dure la concesión de todos los servicios básicos del edificio, mantenimiento edilicio, arreglo de los accesos y puesta a punto general para la apertura del local. k. El Concesionario afrontara a su exclusivo cargo el costo de todos los servicios como ser luz, gas y agua durante el periodo de la concesión.

 

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