RED43 destacados La HoyaTurismoConcurso
20 de Mayo de 2019
destacados |

La Hoya: se abre concurso para la hostería de la base

Escuchar esta nota

Transportes Don Otto S.A llama a convocatoria a concurso para quienes deseen prestar servicios gastronómicos en la hostería de la base. El plazo de la concesión es de toda la temporada invernal 2019, anunciándose la fecha de apertura y de cierre cuando estén definidas

 

La fecha límite para presentar las propuestas es el 31 de mayo de 2019 a las 17hs. Los interesados deben mandar sus proyectos a con el asunto “Confitería BASE CAM LA HOYA”. Para consultas, deben comunicarse al mismo correo electrónico.

 

En caso de ser una persona física, la documentación a presentar vía mail es: nombre completo, copia DNI/constancia CUIL, declaración jurada de domicilio en Esquel, datos de contacto (correo, celular, teléfono, etc.) e informe Veraz.

 

En caso de tratarse de una persona jurídica, la documentación a presentar es: estatuto o contrato social de la Sociedad, nómina de accionistas o cuotapartistas, en caso de tratarse de una S.A, presentar última designación de autoridades, constancia de CUIT, datos de contacto, copia de los últimos dos Estados Contables, copia de poder otorgado al firmante de la propuesta e informe Veraz.

 

Las propuestas serán evaluadas en función de los antecedentes del interesado, es decir, años de experiencia en el rubro, capacitación pertinente, concesiones a cargo (actuales y anteriores), antecedentes en concesiones anteriores dentro del CAM (si las tuviese), canon ofrecido al concedente, entre otros.  De ser necesario, la empresa podrá requerir una mejora de la oferta y la propuesta.

 

Cabe agregar que, antes de presentar las propuestas, los interesados deben realizar una visita al CAM La Hoya para conocer el espacio físico que se utilizará para cada propuesta. Esta visita debe ser solicitada al correo antes detallado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error