21 de Mayo de 2019
sociedad |

La Escuelita de Seguridad Vial llega a Trevelin

Escuchar esta nota

El próximo 29 y 30 de mayo la Escuelita de Seguridad Vial llega a Trevelin, estará instalada en el SUM de la Escuela N°57 durante ambos días y recibirá a niños de los establecimientos educativos del ejido urbano de Trevelin, y los Parajes Sierra Colorada, Lago Rosario, Los Cipreses, Aldea Escolar y Villa Futalaufquen.

 

Lo confirmo el Director de Transito de la Municipalidad de Trevelin Julio Almonacid tras reunirse con el Director de la Agencia de Seguridad Vial de Chubut Leonardo Das Neves en su visita a al Pueblo del Molino.

 

La Escuelita de Seguridad Vial es un proyecto impulsado por la APSV que depende del Ministerio de Gobierno y tiene como principal objetivo enseñar a los más chicos los reglamentos y normas básicas de tránsito.

 

En Trevelin participaran alumnos de Pre-Escolar, 1° y 2° Grado, los inspectores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al personal de la Dirección de Transito Municipal llevaran a cabo charlas informativas y posteriormente un teórico práctico.

 

La actividad se realizara en ambos turnos los días 29 y 30 de mayo y el encuentro será en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°57, el parque vial tiene kartings a pedales lo cual hace más atractiva y dinámica la actividad con los participantes.

 

El responsable de la Dirección de Tránsito municipal destaco la predisposición de la Agencia de Seguridad Vial quienes durante todo el año colaboran con la Municipalidad de Trevelin en diferentes eventos y controles de transito que se realizan en conjunto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error