RED43 red43-canal pluvialesEsquelobras
22 de Mayo de 2019
red43-canal |

Wengier: "las obras pluviales van en tiempo y ritmo considerables"

El secretario de Obras Públicas habló sobre las obras pluviales que se están realizando en la ciudad

Escuchar esta nota

Alejandro Wengier, secretario de Obras Públicas, comentó que se está trabajando en lo que es materia de obras pluviales. Aseguró que está finalizado en acceso al frigorífico para que la temporada de Zafra pueda realizarse sin interrupciones.

 

Por otro lado, aseguró que el objetivo es terminar con los sectores 5 y 6 antes de la temporada de invierno. El tramo 6 recorre desde el frente de Villa Ayelén y desemboca en el Arroyo Seco, y, simultáneamente se está trabajando en el tramo 5, ubicado en la parte posterior de la Sociedad Rural y el Hipódromo. Este sector, si bien no está urbanizado, lo estará pronto ya que está loteado. Además, retomaría las aguas que quedan en reposo en la zona de la escuela Politécnica los días de fuertes lluvias, por lo que, de esta manera, se evitarían inundaciones.

 

Como se mencionó anteriormente, estos sectores quedarían terminados antes de las vacaciones de invierno, para poder comenzar a con los tramos 2, 3 y 4 que sí están dentro de la urbanización ya que están situados en las calles A.P Justo, Pellegrini y Molinari.

 

Wengier aseguró, además, que las obras pluviales irían de la mano con reparaciones de pavimento si fuese necesario y, si las condiciones climáticas son favorables, la empresa continuará trabajando en excavación y tendido de cañerías.

 

Mirá la entrevista completa:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error