red43-canal |

Arcioni sobre ATE: "Ni ellos saben la razón del paro, les vamos a descontar los días"

El Gobernador se mostró en contra de la medida de fuerza y se defendió: "Les hicimos un reconocimiento histórico", aclaró.

Escuchar esta nota

Los trabajadores de ATE, en distintas ramas como salud y educación, entre otros, tomaron medidas de fuerzas y anunciaron que podrían venir otras. Sin embargo, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, dejó en claro su postura.

 

"Se dio una fecha estimativa (sobre el pago del retroactivo). Se dijo que podía ser el 17 y sino era el 19 o 20. Es una barbaridad, acá hay un límite para todo. Uno puede ser respetuoso, pero hay un límite. ¿Cual es la razón del paro? ni ellos saben cuál es la razón. Yo manifesté que les vamos a descontar los días porque hacen un paro ilegal", manifestó el gobernador.

 

Por otra parte, Arcioni sentenció: "Les hicimos un reconocimiento histórico. Pagamos  el 100% del sueldo, 100% de los aumentos, tuvieron paritarias democráticas y les dimos todo lo que se merecían y que durante años no les dieron. Que hagan un paro electoral no es justo. No voy a permitir los abusos, los excesos ni las extorsiones".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error