red43-canal |

Pasquini: "Este proyecto será un beneficio para la economía local"

El concejal y candidato a intendente acudió a la presentación de Chubut Foresta.

Escuchar esta nota

Crhistian Pasquini estuvo presente en el lanzamiento del programa Chubut Foresta. Respecto al mismo, y a la firma de servicios públicos por parte de Mariano Arcioni, Néstor García e intendentes de la región, dio su punto de vista sobre la economía y el turismo.

 

"Es un plan muy ambicioso y quedó bien en claro lo que hay que hacer no solo en Esquel , sino en toda la región. Es ambicioso pero muy posible. Hay que felicitar al Gobernador, al Ministro (Hernán Alonso) y a los funcionaron que hicieron posible para que esto se lleve adelante. Será un beneficio para la economía local y la mano de obra. Hay 31 millones de pesos disponibles y va traer beneficios a largo y mediano plazo en la región", opinó el candidato de Chubut al Frente.

 

Respecto al futuro turístico, ya que se firmó un acta de servicios públicos, Pasquini manifestó: "Hay que trabajar en forma regional, articular políticas públicas con los distintos intendentes y respectivos ministerios. No hay que ser una ciudad aislada, sino trabajar como una región".

 

Sobre el final, se refirió a la pavimentación de la ruta 71 en el PN Los Alerces: "Fue una obra abandonada en la época de Cristina Kirchner  y que el presidente Macri tomó la decisión de no continuarla. El Gobernador la terminó con fondos de Vialidad Provincial y va a anunciar la continuidad hasta Cholila, lo que haría un corredor turístico sumamente importante para apostar a largo plazo", destacó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error