sociedad |

Sepiurka: "No quiero para mi ciudad un intendente berreta"

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Sergio Sepiurka, se mostró enojado por las palabras del gobernador, Mariano Arcioni, al referirse a la obra del aeropuerto y la inversión del gobierno nacional.

 

"Las empresas concesionarias son empresas que hacen lo que el gobierno les dice. Y lo que les dijo respecto de este proyecto lo sabemos perfectamente acá la concejal Estefanía y yo. El gobernador de Chubut le dijo a la nación 'en Esquel no, hagan Trelew y Madryn'", declaró. "Nosotros peleamos todos con el presidente, con el intendente, para sostener esta obra".

 

A esto, agregó: "¿Cómo puede venir a decir ahora el gobernador que esta obra de 1100 millones de pesos no es una obra que tiene que ver con el aporte del gobierno nacional? Es una berretada. Esa es la política berreta. Es un discurso berreta. Es el género que está cultivando este gobierno. ¿Cómo va a decir una cosa de esa magnitud? Por más en campaña que esté".

 

A continuación, habló sobre Sergio Ongarato: "Yo lo observaba al señor intendente, de quien alguna vez el gobernador dudaba que fuera un caballero. No me cabe duda de que es un caballero el intendente, paradito ahí escuchando una mentira absoluta, flagrante, que insulta la inteligencia, que insulta el trabajo de este concejo deliberante, que hemos estado velando para mantener esa inversión; que insulta la inteligencia de todo el pueblo de Esquel, que defendió y que apoyó una inversión de la que muchos se reían, porque nos decían que no hacía falta un aeropuerto. Que el aeropuerto era cosa para ricos. Y ahora que llego la inversión dicen que no hay nada que agradecerle al gobierno nacional".

 

Finalmente, expresó: "Yo quiero decir entonces, señor presidente, que cuando nos dicen que nos alineemos, que hay que alinearse con el gobierno provincial, yo la verdad que no me quiero alinear con el gobierno provincial. No me quiero alinear con un gobierno berreta. No quiero que el intendente se alinee con un gobernador que tiene un discurso berreta. Y no quiero para mi ciudad un intendente berreta". Concluyó: "Lo que no podemos tener es intendentes que sean subordinados al gobierno provincial, porque de esa manera no vamos a conseguir absolutamente nada".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error