24 de Mayo de 2019
red43-canal |

Esquel tuvo el primer encuentro de Ecosistema Empresarial

La actividad se llevó a cabo en la Sociedad Rural durante el miércoles, jueves y viernes.

Escuchar esta nota

Juan Pablo Luna, uno de los capacitadores, explicó en qué consiste el encuentro de Ecosistema Empresarial, que se realizó por primera vez en la Provincia del Chubut y tuvo lugar en a Sociedad Rural de la ciudad.

 

"Es una jornada de formación técnica. Se convoca a organizaciones que trabajan en desarrollo empresarial, municipios, ONG, universidades. Es el primero que se hace en Chubut y la primera iniciativa en conjunto", manifestó Luna.

 

Por otra parte, el capacitador dio a conocer la trascendencia del evento: "Reunimos toda esa energía que se está desarrollándose en los espacios locales y llevaron a una escala provincial para que llegue a rincones donde no estaba llegando. hay participantes de pequeñas localidades que no se vinculan con los servicios que sirven para acompañar empresas".

 

"Estamos buscando herramientas para traccionar el desarrollo. El emprendedor tiene muchas cosas que hacer y no sentarse a esperar apoyos. Que participen, demuestra que lo están haciendo para sí mismos y para otros", concluyó Luna.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error