red43-canal |

Ignacio Torres: "Dejen de tirarse la pelota entre ustedes y trabajen para la gente"

Escuchar esta nota

Ignacio Torres, precandidato a diputado nacional, se refirió a las próximas elecciones, a nivel provincial y en Esquel. "No tiene nada que ver la agenda política con lo que plantea la gente. Lamentablemente, hoy vemos que hay discusiones mezquinas sobre quién financia la obra del aeropuerto, si es nación, o es provincia. Nosotros recorremos y la preocupación pasa por otro lado, por resultados tangibles. Dejen de tirarse la pelota entre ustedes y trabajen para la gente", declaró.

 

Espera que para las elecciones haya un marco de "tolerancia y respeto" y comenta que desean "dar una renovación dirigencial y nutrir de buena gente a la política". “La mejor campaña es decir la verdad, ser auténtico”, expresó.

 

Agregó que, desde Cambiemos, decidieron tener una campaña en base a propuestas concretas: “Son muchas más las coincidencias de lo que necesita nuestra provincia que las diferencias”.

 

Respecto a Menna, dijo que cada elección es distinta y que cree que, en las generales, van a tener una mejor performance. Sobre la gestión municipal, opinó: "A nivel municipal, hubo una relación muy aceitada con el gobierno nacional, tratando de generar una simbiosis con la provincia, y los resultados están a la vista: estamos hablando de una obra histórica de pluviales en Esquel, de más de 500 millones de pesos; del aeropuerto, que va a ser también la vidriera del turismo nacional e internacional; y de poder tener un diferencial ahora con la concesión de La Hoya, que me parece que hay una oportunidad de que exista un punto de inflexión, donde empecemos a explotar, realmente, turísticamente la Comarca”.

 

Mirá la entrevista:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error