RED43 sociedad
24 de Mayo de 2019
sociedad |

Cierre del Curso de Introducción al Trabajo

Pertence al programa Jóvenes, del Ministerio de Trabajo de la Nación e implementado a través de la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel

Escuchar esta nota

El Curso de Introducción al Trabajo fue puesto en funcionamiento por el Programa Jóvenes del Ministerio de Trabajo de la Nación y fue implementado a través de la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Esquel. Albergó al rededor de 30 estudiantes que se capacitaron en el Punto Digital Esquel, por medio de talleres específicos, durante dos meses, tales como:

 

Taller 1: Proyecto formativo ocupacional. 
Taller 2: Informática básica.
Taller 3: Salud ocupacional.
Taller 4: Derecho laboral.

 

El Programa C.I.T. es una herramienta que le dio a los jóvenes la posibilidad de mejorar sus oportunidades de empleo. Allí se reflexionó sobre la importancia de la educación, la formación laboral, los conocimientos y requisitos requeridos en diferentes puestos de trabajo demandados en cada localidad o región.

 

Hoy el Curso de Introducción al Trabajo termina y se realizará un un acto en el Punto Digital Esquel a las 11.30hs que contará con la presencia del intendente y otras autoridades de Nación.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error