RED43 provinciales sellosRentasCapacitación
25 de Mayo de 2019
provinciales |

La Dirección General de Rentas brindó una Jornada de Capacitación sobre Impuesto de Sellos

Se llevó a cabo este jueves y viernes en Rawson con una nutrida asistencia.

Escuchar esta nota

La Dirección General de Rentas,en conjunto con la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Chubut, desarrolló este jueves 23 y viernes 24 de mayo una capacitación sobre el Impuesto de Sellos, destinada a Juezas y Jueces de Paz,escribanos públicos, y personal del organismo recaudador provincial.

 

La capacitación,desarrollada en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut en Rawson,proporcionó a sus asistentes una visión general sobre conocimientos básicos y aspectos teóricos y alcances sobre este impuesto vigente en la provincia de Chubut, como así también la aplicación a casos prácticos en operaciones comerciales, actos societarios, quiénes resultan responsables.

 

Además, se abordaron las implicancias del Código Civil y Comercial en el Impuesto de Sellos, los nuevos instrumentos en la jurisprudencia, y el rol de los agentes de recaudación. 

 

Finalmente, entre los expositores se destacaron la directora general de Rentas, Ana Kresteff, el director de Asuntos Legales del organismo, Diego Rodríguez, y el director de Recaudación, Eduardo Rodríguez,e integrantes de los equipos operativos cada una de las áreas mencionadas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error