RED43 deportes FutbolDeportes
25 de Mayo de 2019
deportes |

Domingo de Semifinales

Se definen los pases a la final por el Torneo Local y por la Copa “Ciudad de Esquel”

Escuchar esta nota

Independiente Deportivo recibirá mañana a Belgrano de Esquel en el encuentro revancha de las semifinales de la Liguilla del torneo organizado por la liga de fútbol del oeste del Chubut.

 

El encuentro de ida, jugado hace dos semanas, lo tuvo a Belgrano como amplio ganador por 4 a 1, en tanto mañana a partir de las 15 horas, en el Estadio Municipal el elenco dirigido por Gerardo Lefipán deberá conseguir una victoria, al menos por tres goles de diferencia, para ir a la tanda de los tiros desde el punto de penal.

 

Recordemos que en la otra semifinal la llave se definió a favor de Fontana de Trevelin, donde había eliminado a Belgrano de Cholila como visitante por un ajustado 1 a 0, con un gol conquistado por Luis “Pela” Almendra en los minutos finales del partido, en tanto en el encuentro de ida, jugado en Trevelin, habían igualado en dos tantos por bando.

 

Por otra parte en el día de mañana, a las 15 horas en la cancha de Belgrano, se jugará la semifinal que quedaba por definirse en la “Copa Ciudad de Esquel, donde estarán frente a frente los elencos del Deportivo La Costa y Entre Amigos.

 

Señalemos que la semana pasada se había jugado la otra semifinal donde Belgrano de Esquel había eliminado a Esquel FC en definición por tiros desde el punto penal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error