27 de Mayo de 2019
deportes |

Las Cadetas de Esquel rumbo a Mendoza

El equipo de Handball de la Escuela Municipal participará del Torneo Nacional de Clubes Cadetes “B”

Escuchar esta nota

Partió rumbo a la provincia de Mendoza el equipo de Cadetes de la Escuela Municipal para tomar parte del Nacional de Clubes Cadetes “B” que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo.

 

Las sedes de este campeonato serán en las localidades de San Carlos y Tunuyán en el cual el equipo de nuestra ciudad integra la Zona “C” junto a los equipos de CIEF (Villa María), Centenario (Neuquén) y Club Huracán (San Rafael).

 

El debut de Esquel será frente Huracán mañana martes a partir de la 15.15 horas, el segundo encuentro que jugarán nuestras chicas será el miércoles a las 9.30 horas contra el conjunto de Centenario; en tanto el cierre de la etapa de zonas será el jueves desde las 9.30 horas frente a CIEF.

 

La delegación de la Escuela Municipal Esquel está formada por Valentina Simeoni, Bianca Antonelli, María Franco, Lucía Buduba, Carolina Brunt, Jimena Gómez, Ainhoa Miguens, Camila Grilli, Abril Caviglia, Amel Ciccarello, María Bacaloni, Rocío De Mihuel, Milagros Curiqueo, Milagros Pedemonti, en tantos los entrenadores son Marcos Cayul (Of. A) y Andrea Negrón (Of. B).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error