30 de Mayo de 2019
politica |

Linares aseguró que "la Universidad del Chubut fue una interna de Das Neves con la UNPSJB"

El intendente de Comodoro y candidato a gobernador consideró que “la única que debería quedar en la provincia es la UNPSJB".

Escuchar esta nota

El mandatario local y candidato a la gobernación, Carlos Linares, afirmó el miércoles a la mañana, que la creación de la Universidad de Chubut, responde a una pelea que tenía el ex Gobernador Mario Das Neves, con los directivos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

“Ya sabemos cómo se creó la Universidad del Chubut. La creó Mario Das Neves en una pelea interna con la UNPSJB. Fíjense quién la maneja y se van a dar cuenta que es político el tema”, disparó el titular del Ejecutivo local.

 

Asimismo, en una entrevista a La Petrolera, señaló:  “Me parece que teniendo semejante Universidad en la Patagonia y en la Provincia del Chubut, en los momentos hoy tan duros, hay que volver a las fuentes”.

 

En tal sentido, manifestó que “la única que debería quedar en la provincia es la UNPSJB, no sé si usaron la otra para hacer caja, pero para política seguro”, determinó.

 

AdnSur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error