deportes |

Esquel será sede del Campeonato Argentino de Trail

Lo confirmó la Confederación Argentina de Atletismo a través de una misiva oficial

Escuchar esta nota

La Confederación Argentina de Atletismo confirmó a Esquel como sede para el Campeonato Argentino de Trail, competencia que tendrá lugar el domingo 8 de septiembre.

 

La misiva, con fecha del 28 de mayo, fue firmada por el presidente de la CADA Daniel Marcelino Sotto y entregada a Carlos “Cachano” Barría como organizador de este tipo de pruebas.

 

Después de haber realizado las gestiones pertinentes, donde se mostraron las bellezas naturales, los posibles circuitos y todo esto avalado por la cantidad de deportistas esquelenses que participan habitualmente en este tipo de pruebas, la Confederación de Argentina vio con agrado concederle la realización de este Campeonato Nacional de Carrera de Montaña 2019, tanto de varones como de mujeres, en las distancia de 15 km para los mayores y de 6 ó 7 km para la categoría U20.

 

La fecha estipulada para esta carrera será el domingo 8 de septiembre y será clasificatorio para el Mundial de la especialidad a llevarse a cabo en Villa La Angostura en el mes de noviembre de este año.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error