sociedad |

La Municipalidad adquirió nuevos vehículos utilitarios

Las palabras del intendente, Sergio Ongarato.

Escuchar esta nota

Hoy, la municipalidad de Esquel adquirió tres vehículos utilitarios para distintas áreas. El intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, expresó que la inversión se encuentra dentro del servicio que se presta a cada uno de los vecinos de Esquel, ya sea en forma de asistencia, desde el área de desarrollo social, o de seguridad para todos, desde el área de tránsito.

 

Además, agregó que hay vehículos que se cuidan y se conservan, pero otros se deben reemplazar: "Teníamos un parque automotor con más o menos kilometraje, más o menos antigüedad. En este momento, estamos reemplazando gran parte del parque automotor. Algunos utilitarios que tiene la municipalidad tienen más de 300,000 kilómetros, han sido realmente aprovechados al máximo", explicó.

 

También comentó que hace algunos meses se adquirieron tres camiones recolectores, un camión volcador, camionetas 4x4 y herramientas de mano, "Todo esto con fondos municipales, gracias a la racionalización de las finanzas municipales, del gasto municipal, para tratar de volcar la mayor cantidad de dinero de los impuestos de los contribuyentes en la calle, en equipos y en servicios para los vecinos", enfatizó.

 

La adquisición se hizo a través de una licitación y se abonaron 2 millones 100 mil pesos. En poco tiempo, también llegará un nuevo utilitario para el área de discapacidad.

 

"Estamos renovando, gracias al esfuerzo interno que se hace desde la municipalidad en racionalizar el gasto y a la correcta administración, y también gracias al esfuerzo de los vecinos, que con sus impuestos contribuyen", declaró el intendente. Finalmente, mencionó que se adquirirán nuevos vehículos pero que todavía no se ha hecho la licitación, debido a que la municipalidad ha decidido garantizar primero los fondos necesarios "para poder pagar a los proveedores en tiempo y forma".

 

Mirá el video.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error