red43.com.ar
Llega Lorena Pronsky a la ciudad de Esquel

VISITAS HOY

19740

X

Llega Lorena Pronsky a la ciudad de Esquel

Brindará una charla el próximo 17 de mayo

El próximo viernes 17 de mayo a las 20 horas, Lorena Pronsky brindará una charla en el Salón Atalaya del Hotel Sol del Sur. La misma, tiene un carácter íntimo, con el fin de reflexionar acerca de cómo podemos transitar con los dolores que nos perforan el alma y nos marcan un nuevo destino. "Rota se camina igual", es el nombre de esta propuesta que te mostrará cómo construir un nuevo mundo, aun con las grietas que la vida nos impone.

Rota impone un nuevo lenguaje. Un discurso fiel y contundente que nombra de forma precisa y lacerante las vivencias humanas por las que atravesamos todos. Apoyada en la herida como parte inevitable de la vida, la autora nos invita a reflexionar acerca de cómo y de qué forma podemos transitar con los dolores que nos perforan el alma y nos marcan un nuevo destino. Con un lenguaje sencillo y con la capacidad magistral de poner en palabras las emociones, nos lleva por todos los huecos de la subjetividad humana para darnos, en cada texto, la llave que nos permita abrir esa puerta que uno mantiene cerrada. Este libro es un viaje al interior de las emociones, con el que podemos identificarnos y hacernos carne a través de las heridas del desamor, del abandono, de las pérdidas, de la soledad y de la desolación. Lorena Pronsky nos muestra cómo puede volverse a construir un nuevo mundo, aún con esas grietas que la vida nos impone. Este es un viaje de regreso hacia nosotros mismos, en donde nos cruzaremos con dos opciones: aferrarnos a un dolor que nos deja en pausa o asumir la realidad que nos toca vivir, entendiendo que rota puede caminarse igual.

 

 

Lorena Pronsky nació en la ciudad de La Plata en 1976. Se graduó como Licenciada en Psicología en el año 2003 en la Universidad Católica de La Plata. Inició su actividad laboral en el Centro Oncológico de Excelencia de La Plata, asistiendo a pacientes crónicos terminales y a familiares en situación de duelo. Luego se especializó en adicciones y dio sus primeros pasos en la Sedronar (Secretaría de Narcotráfico de la Nación) para luego desarrollar su función de manera interdisciplinaria con comunidades terapéuticas, abordando las problemáticas del consumo y de la coadicción. En el año 2006 ingresó a trabajar para la gerencia de recursos humanos en la empresa Astillero Río Santiago donde se abocó a la prevención de las adicciones en el ámbito laboral, dentro de otras actividades afines a la gerencia. En la actualidad se encuentra a cargo del área de salud mental de Ate (Asociación de Trabajadores del Estado) y presta su servicio a todos los trabajadores del estado del partido de Ensenada. Coordina y organiza talleres vivenciales en distintos puntos del país. Dicta conferencias en las que aborda diferentes problemáticas. Desde los inicios de su carrera hasta la fecha, atiende a pacientes en su consultorio privado. Cuenta con más de 150.000 seguidores en sus redes sociales.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Llega Lorena Pronsky a la ciudad de Esquel

Brindará una charla el próximo 17 de mayo

Logín