RED43 red43-canal telebingoEsquelLoteria
09 de Mayo de 2019
red43-canal |

Esquel: El Telebingo Extraordinario de mayo sorteará dinero en efectivo y una camioneta

El cierre del evento estará a cargo del reconocido músico de la Cordillera, Yoel Hernández.

Escuchar esta nota

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, presentó este jueves el Telebingo Chubutense que tendrá lugar el 19 de mayo desde la ciudad de Esquel y que pondrá en juego una atractiva premiación.

 

El lanzamiento oficial se llevó adelante esta tarde en el salón de conferencias del Centro Cultural Melipal, con la participación del gerente general del IAS, Luis María Aguirre, el intendente Sergio Ongarato, el concejal Crhistian Pasquini y agencieros de la zona.

 

Ante la prensa local, Barbato precisó que el Telebingo será el próximo domingo 19 de mayo desde las 21 horas en el Gimnasio del Club San Martín, ubicado en la intersección de las avenidas Fontana y Alvear. 

 

En cuanto a la grilla de premios, detalló: Primera Ronda, 20 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Cuarta Ronda, 100 mil pesos; y Quinta Ronda, una camioneta Nissan Kicks 0 kilómetro. Y 10 mil 0 aciertos.  Los cartones ya están a la venta.

 

Confirmó luego que el cierre del esperado evento estará a cargo del reconocido músico de la Cordillera, Yoel Hernández. “Seguimos apostando a los artistas locales”, enfatizó en la presentación formal del Extraordinario de mayo.

 

Adelantó que también colocarán la caja de cristal con 50 mil pesos dentro para sortear entre el público asistente en el Gimnasio del San Martín. “Queremos que algún vecino pueda llevarse el importante premio”, comentó.

 

Destacó que el producto insignia de Lotería llegará a Esquel con ayuda social en beneficio de distintas organizaciones de la comunidad. “Vamos a trabajar en conjunto con Luis María Aguirre, el concejal Pasquini y el intendente para poder llegar con el aporte”, amplió.

 

Por su parte, el intendente Ongarato agradeció a las autoridades del IAS por confirmar la fecha en la ciudad y reconoció que siempre el Telebingo despierta fuerte interés entre los vecinos. También rescató la acción social directa que genera alcanzado a instituciones. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error