10 de Junio de 2019
elecciones |

A. Wengier: "Se juzgó la honestidad"

El Sec. de Obras Públicas habló de la reelección del bloque Cambiemos

Escuchar esta nota

Luego de las elecciones generales que se llevaron a cabo ayer en Chubut, el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier habló con RED43 sobre las diferentes sensaciones y expectativas que le producen la reelección del gobierno municipal del bloque Cambiemos. 

 

En primer lugar, Wengier se mostró muy agradecido por el acompañamiento recibido por parte del partido y los vecinos. Al ser consultado por el resultado de las elecciones, afirmó que, si bien no estaban confiados, sí tenían muchas expectativas debido a que los vecinos, durante la campaña, habían mostrado mucha satisfacción por las obras realizadas.

 

Con respecto a las elecciones PASO de abril, Alejandro Wengier explicó que se trató de mejorar el performance para estas elecciones y que "lo que cambió fue el diálogo y la comunicación". En este sentido, dijo que lo que se juzgó en estas elecciones fue la honestidad, el cumplimiento en el plazo de los pagos, el pago de los salarios en tiempo y forma, entre otras cuestiones. 

 

Por otro lado, habló sobre las campañas realizadas y dijo que "desde la oposición es más fácil prometer y prometer sin haber manejado los fondos del municipio". "Se demostró que, siendo cauteloso, los fondos del municipio alcanzan para desarrollar obras", enfatizó.

 

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas confesó que hace un año que les proveen fondos desde el gobierno provincial para algunos proyectos. En este sentido, dijo que, en esta nueva gestión, el vínculo con la provincia será el mismo que se viene gestando desde hace algún tiempo: "a nivel institucional, cordial y de respeto, pero hoy por hoy, es una realidad, los desenvolsos los hemos tenido del gobierno nacional, no provincial".

 

Mirá la nota completa:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error