10 de Junio de 2019
red43-canal |

Wengier habló de la situación de la obra pública en Esquel

Obras a realizar y otras ya finalizadas

Escuchar esta nota

Alejandro Wengier, el Secretario de Obras Públicas, se acercó a RED43 para dialogar sobre las obras públicas ya finalizadas y otras que se esperan realizar pronto. 

 

En primer lugar, mencionó que algunas calles podrían ser pavimentadas, entre ellas la Gobernador Tello. En este sentido, el Secretario de Obras Públicas explicó que están buscando diferentes alternativas y el dinero para financiar la obra ay que, a mayor cantidad de calles asfaltadas, menos mantenimiento requieren. Además, mencionó que en los días lluviosos que hubieron la semana pasada, él se encargó de recorrer algunas calles ya que con el agua se han producido zanjones que requieren una solución, relleno con material, compactar, repasar con máquina, etc. 

 

Además, comentó que el sábado recorrió el centro y que las esquinas estaban liberadas, a excepción de 9 de julio y 25 de mayo que habían colocado un pedazo de botella a modo de tapón produciendo una acumulación de agua. Explicó que "en ese sector hay una contrapendiente en la cual se junta agua y no se evacua de la mejor manera".

 

Por otro lado, mencionó que las obras pluviales de la calle Libertad han sido finalizadas, sólo queda la reparación del pavimento. Como así también queda terminar las obras de Villa Ayelén, la zona de la escuela Politécnica, entre otras, que esperan ser acabas prontamente. 

 

Mirá la nota completa: 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error