red43.com.ar
Se viene La Gambeta Internacional

VISITAS HOY

4191

X

Se viene La Gambeta Internacional

La escuela formativa, ideada por Maxi Casati y Martín Lobos, fue invitada a un encuentro internacional de fútbol infantil

La escuela formativa La Gambeta fue invitada a tomar parte del 20º encuentro internacional de Fútbol Infantil que va a tener lugar desde el 18 hasta el 20 de octubre en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

De esta manera los pekes de Esquel podrán jugar frente a chicos de diversos clubes de la Argentina, como así también de Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

En su cuarto año de vida, para La Gambeta será un momento inolvidable y más aún para los pequeños jugadores que recordarán este viaje durante toda su vida.

Por este motivo, una comisión de Padres de La Gambeta está abocada a la realización de distintas actividades para juntar el dinero necesario para dicho viaje, por ejemplo una venta de 150 pizzas para el viernes 21 de junio, cuyo valor es de 150 goles cada una.

Además el 5 de julio sortearán una canasta de alimentos y otra de productos de limpieza, el valor del número es de 50 pesos y serán 600 los números a vender, según se informó.

La Escuela Formativa La Gambeta se encuentra ahora en su cuarto año de vida y fue ideada por los profesores Maximiliano Casati y Martín Lobos, quienes pensaron una escuela integral para el desarrollo humano, social y deportivo de los pekes de la ciudad de Esquel.

Además del fútbol infantil, se ha incorporado otras actividades como el Hockey Pista y la Natación, deportes muy completos para el desarrollo infantil.

DATOS A TENER EN CUENTA

La actividad del Hockey, al mando de la profesora Johana Barrera, se lleva a cabo los martes y jueves de 18 a 19 horas en el SUM de la Escuela 791, cuya disciplina es mixta con niños y niñas que van desde los 4 hasta los 11 años de edad.

También los Gambeteros pueden aprender natación, cuya profesora es Carolina Lobos y los días y horarios son los siguientes:

Por la mañana, martes y jueves de 9 a 10 horas; por la tarde, lunes y miércoles de 15 a 16 horas.

ESCUELA DE FUTBOL Y SUS CATEGORÍAS

Dentro de la escuela de fútbol de La Gambeta, los días y horarios están divididos por categorías, señalando que los profesores que trabajan durante esta temporada son, además de Maxi Casati y Martín Lobos, Nicolás Silva, Eliana Oviedo y el ex jugador de Independiente Fernando Limache.

Las categorías 2014/15/16, fueron separadas en dos grupos. Uno de ellos va los martes y jueves de 18 a 19 horas y otro grupo va martes y jueves de 19 a 20 horas, ambos turnos en el SUM del Jardín de la Escuela 414.

Por su parte, la categoría 2013, tiene su espacio en el SUM de la Escuela 791, los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 horas, siendo sus profesoras Eliana Oviedo y Nicolás Silva.

La categoría 2012 tiene sus clases los martes y jueves de 20 a 21 horas, en el SUM de la Escuela 791 y el profesor a cargo es Maximiliano Casati.

Por su parte, Martín Lobos está a cargo de la categoría 2011, cuyas clases se dictan los martes y jueves de 19 a 20 horas en el SUM de la Escuela 791.

La categoría que van desde las 2010 hasta la 2007, los entrenamientos tienen lugar en el mismo SUM de la Escuela 791, con espacios sectorizados, desde las 19.30 hasta las 20 horas, siendo sus entrenadores Nicolás Silva y Fernando Limache.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Se viene La Gambeta Internacional

La escuela formativa, ideada por Maxi Casati y Martín Lobos, fue invitada a un encuentro internacional de fútbol infantil

Logín