RED43 regionales APSVseguridadcontroles
14 de Junio de 2019
regionales |

APSV refuerza los controles preventivos durante el fin de semana largo

Se dispuso frente al aumento del tráfico durante los días no laborales y las condiciones climáticas imperantes. Se realizarán patrullajes preventivos en todas las rutas de la Provincia. 

Escuchar esta nota

El Ministerio de Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), incrementará los controles preventivos en todo el territorio provincial, debido al fin de semana largo y a las condiciones climáticas pronosticadas para tales días. 

 

En este sentido, el director de la APSV, Leonardo Das Neves, indicó que una mayor presencia en las rutas incide claramente en la toma de conciencia de los conductores”, y sostuvo que por tal motivo “se reforzarán los patrullajes preventivos en las Rutas nacionales Nº 40, 259 y 26, con personal de las bases operativas de Lago Puelo, Esquel y Comodoro Rivadavia”. 

 

“En la zona del Valle se trabajará en la Ruta provincial Nº 7, y las nacionales Nº 25 y 3, con controles preventivos y de alcoholemia”, explicó el funcionario, al tiempo que destacó que “se trabajará en forma articulada según el requerimiento de la Dirección General de Defensa Civil, Administración de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional”. 

 

Finalmente, Leonardo Das Neves remarcó que para el refuerzo de los operativos preventivos, se encuentras afectados todos los agentes preventores de la APSV. 

 

Precaución ante las condiciones climáticas 

 

De acuerdo al parte meteorológico que prevé lluvias y algunas nevadas, el Titular de la APSV expresó: “solicitamos a todos/as los/as conductores/as transitar con extrema precaución y atender las recomendaciones emanadas por las autoridades Provinciales y Nacionales”.

 

-- 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error