18 de Junio de 2019
deportes |

El Club Cordillerano Esquel alcanzó el primer lugar

Lo hizo en la Primera Damas tras la gira por Bariloche donde concluyó el Torneo Apertura de Hockey Pista

Escuchar esta nota

Luego de la gira por San Carlos de Bariloche, la Primera División de Damas compartió el primer puesto con el Club Los Pehuenes, ambos con 25 unidades, tras haberse jugado la 10º fecha y completar entre estos equipos la quinta jornada del Torneo Apertura de Hockey, terminando de esta manera la primera parte del campeonato.

 

El Club Cordillerano Esquel derrotó al equipo A de la primera división de los Pehuenes por 8 a 3 y tras el empate ante los Williches por 4 a 4 y la victoria sobre el equipo B de los Pehuenes por 6 a 2; el elenco de nuestra ciudad alcanzó la línea de los 25 puntos para igualar en la primera posición al elenco de Los Pehuenes A.

 

El equipo cordillerano, en el inicio de esta gira por Bariloche, había perdido frente a Estudiantes Unidos por 5 a 2 y de esta manera concluyó la primera parte del torneo con ocho victorias, un empate y dos derrotas, ahora a la espera del arranque del Clausura y con un puesto asegurado en la fase de los Play Off.

 

Por su parte la Sexta División de Damas, con el inconvenientes de no tener una arquera fija, sumó una victoria (frente a Estudiantes por 9 a 0) y una derrota (ante Los Pehuenes por 12 a 4) para terminar el Torneo Apertura con 15 puntos, producto de 5 victorias y dos reveses, esperando con mucha expectativa la segunda parte del campeonato.

 

En lo que respecta a la séptima división del Club Cordillerano Esquel, en esta gira por Bariloche, cosechó una victoria (ante Pehuenes B por 10 a 1) y dos derrotas, terminando el Apertura en la mitad de la tabla con tres partidos ganados y cuatro encuentros perdidos.

 

Recordemos que el Club Cordillerano Esquel visitó en la jornada del sábado a Estudiantes Unidos de Bariloche en todas las categorías, jugando además la primera división ante Williches, en tanto al día siguiente los encuentros se jugaron en el gimnasio de Pehuenes, donde enfrentaron en distintas categorías a los equipos A y B de esa institución.

 

TODOS LOS RESULTADOS

 

El Club Cordillerano Esquel jugó un total de nueve partidos y los resultados de dichos encuentros fueron los siguientes:

 

Estudiantes Unidos 5 – Club Cordillerano 2 (1º División)

 

Estudiantes Unidos 0 – Club Cordillerano 9 (6º División)

 

Estudiantes Unidos 9 – Club Cordillerano 5 (7º División)

 

Williches 4 – Club Cordillerano 4 (1º División)

 

Los Pehuenes A 6 – Club Cordillerano 3 (7º División)

 

Los Pehuenes 12 – Club Cordillerano 4 (6º División)

 

Los Pehuenes A 3 – Club Cordillerano 8 (1º División)

 

Los Pehuenes B 1 – Club Cordillerano 10 (7º División)

 

Los Pehuenes B 2 – Club Cordillerano 6 (1º División)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error