red43-canal |

El Rally Argentino costó alrededor de 3 millones de pesos

Además, involucró a mucha gente para la logística y la organización. Escuchá las palabras del secretario de Turismo, Mariano Riquelme.

Escuchar esta nota

Mariano Riquelme fue la cara visible y uno de los encargados de traer el Rally Argentino a la ciudad. Visitó los estudios de Red43 para realizar un balance y comentar cómo fue la organización del evento.

 

El secretario de Turismo comentó que todos los pilotos y los organizadores se mostraron contentos, y que es posible que el próximo año la carrera se corra en Esquel nuevamente, en otra fecha.

 

También agregó que vinieron 50 autos y entre 400 y 500 personas, que se sorprendieron de la cantidad de gente en los caminos: “Al ser tan compacta la carrera, tan cerca de la ciudad y con un público tan fierrero como es el público esquelense, a pesar del frío y de las complicaciones para llegar a los tramos, acompañó, y eso realmente llamó mucho la atención”.

 

Explicó que hubo un 45% de ocupación, entre 700 y 800 personas, descontando la gente de los equipos. En esta misma época, el año pasado, hubo un 10% de ocupación. El costo total del evento fue de alrededor de 3 millones de pesos.

 

También habló de La Hoya y de la posibilidad de hacer actividades por la Fiesta del Esquí en el cerro.

 

Mirá:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error