espectaculos |

Este domingo se jugará el superclásico sénior

Escuchar esta nota

Este domingo, 23 de junio, se jugará el superclásico sénior entre Boca y River en Esquel. Reconocidos jugadores del xeneize y el millonario se enfrentarán en el Gimnasio Municipal, para cumplir el sueño de muchos.

 

Walter Torres, presidente del Club Independiente Deportivo, expresó que el evento contó con la participación de la Peña de Boca y la Filial de River de Esquel. "Estamos muy contentos de poder realizar este evento con la idea de generar recursos para el club. La propuesta fue de un amigo con quien tenemos contacto permanente. Él siempre trae los jugadores a Bariloche, y me propuso traerlos a Esquel. Evaluamos costos y compromisos, y decidimos hacerlo, es una muy buena movida que ya está teniendo repercusiones", indicó.

 

Algunos de los jugadores que visitarán la ciudad son Marcelo "Chelo" Delgado, Matías Donnet, Ariel Ortega, Alfredo Cascini, José Basualdo, Ramón Ismael Medina Bello, Oscar Passet, Roberto Trotta, entre otros.

 

Las entradas salen $600 u $800, según la sección, y la preventa es en los siguientes locales:

Club Independiente (Gaffet N° 266).
Crédito Móvil (Esquel y Trevelin).
Pachu Game (25 de Mayo y Rivadavia).
Quiosco Horacio (San Martín y Av. Perón).

 

Torres, además, aseguró que "es una muy linda iniciativa y oportunidad para que la gente de Esquel pueda ver estas figuras; tenerlos es un lujo".

 

Las respectivas peñas también organizarán cenas con cada equipo, para que los interesados puedan disfrutar de una noche junto a sus ídolos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error