22 de Junio de 2019
regionales |

El Camino es la morada: Seminario Terapéutico llega a la Comarca

“Sanando nuestras heridas cobramos fuerza para nuestro propósito en la vida”

Escuchar esta nota

Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019 las licenciadas Milva Agostini y Mónica Lorenzutti dictarán un seminario terapéutico intensivo en Estancia La Paz. El mismo se encuentra destinado a aquellas personas que quieran conectar con si mismos para realizar cambios transformadores en su vida.

 

El Camino es la Morada se trata de una experiencia de autoconocimiento y apertura de la conciencia, en Estancia La Paz, un entorno natural. En el seminario se transitará la experiencia del camino del héroe como medio para superar nuestros bloqueos y alcanzar nuevos niveles de conciencia, y lograr entrar en profunda conexión con nuestra esencia. Se explorarán nuevos equilibrios sistémicos a través de las constelaciones familiares y estructurales.

 

 

Mónica Lorenzutti es directora del centro Gestalt Sur, psicoterapeuta gestáltica, coordinadora de grupos de crecimiento personal, facilitadora de constelaciones familiares y estructurales y docente en formación Gestalt y psicología transgeneracional.

 

Milva Agostini es psicóloga, terapeuta gestáltica, consteladora familiar y coordinadora de grupos. Se desempeña como docente en el instituto AGBA en el marco de formación de terapeutas grupales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error