22 de Junio de 2019
deportes |

El “Cacique” Nahuelpán se hizo fuerte en Esquel

Superó de manera unánime a Matías Huiliano en el festival de boxeo que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

Walter “el Cacique” Nahuelpán superó por puntos en fallo unánime a Matías Huiliano en la pelea de fondo que tuvo lugar anoche en el Gimnasio Municipal de Esquel.

 

El Cacique, más alto y con brazos más largo que su rival, puso las mejores manos ante un Huiliano que poco pudo mostrar de lo suyo. La supremacía del esquelense fue más evidente en el tercer asalto donde en el inicio del mismo, a punto estuvo de sacarlo en el ring o lo que sucedió en los instantes finales de ese asalto cuando en una seguidilla de golpes, apareció un derechazo que le hizo flamear la cabeza al mismo Huilinao.

 

Ya desde el primer round, el esquelense tomó el centro del ring e intentó con el uno dos hacerle sentir los golpes a su rival, quien nada pudo hacer en esos primeros tres minutos cediendo en las tarjetas.

 

Cuando pasó el primer minuto del segundo asalto, un certero golpe de Huiliano lo agarró con las piernas cruzadas al “Cacique” y lo hizo tambalear, pero fue solo un espejismo: el “Cacique se repuso y trató de convencer a los jurados, que al igual que nosotros daban el round al representante de El Maitén, con las mejores manos en los últimos segundos.

 

El tercer asalto fue de lo mejor para el Cacique. Una mano al inicio del round, a punto estuvo de sacarlo del ring y en los instantes finales unos derechazos continuos dieron de lleno en la cara del rival y le permitió ganar ampliamente en las tarjetas.

 

Ya en el cuarto round el Cacique intentó mantener la ventaja y sacó las mejores manos para llevarse de manera unánime le pelea que fuera festejada por la gran cantidad de espectadores que se acercaron al Gimnasio Municipal a pesar de la intensa lluvia caída en esos momentos.

 

 

REVIVÍ LA PELEA

 

A través del Facebook Live de RED 43 tuvimos la posibilidad de transmitir en directo la pelea de fondo, pelea que podrás revivir ahora.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error