23 de Junio de 2019
deportes |

“Coco” Muñoz, el silencioso ganador

Sin dudarlo viajó a Rosario para darle una gran mano a “Lalo” Ríos. Lo hizo como “liebre” hasta el km 26

Escuchar esta nota

Eulalio “Coco” Muñoz se llevó una parte de la victoria de Darío “Lalo” Ríos. Es cierto que el cuerpo y el corazón en los 42 km lo puso el gaucho del Alto Rio Percy, pero la victoria de hoy se vino edificando tiempo tras, gracias a un trabajo en equipo.

 

“Lalo” necesitaba de una liebre para estar en lo más alto del podio y no debe ser tan grato trabajar mucho para que la victoria se la lleve otro, pero cuando hay un equipo armado, cuando hay un equipo compacto, cuando hay muchas piernas y un solo objetivo en conjunto, todo es mucho más fácil.

 

Rodrigo Peláez, ideólogo de este equipo, le inculcó a cada uno de los integrantes que ninguna persona es más importante que el grupo entero, y esto –como muchas veces- se vio reflejado en la jornada de hoy.

 

“Lalo” Ríos necesitaba de un ladero para aguantar un frenético ritmo con la inmensa humedad reinante y “Coco” Muñoz sin dudarlo dijo… “yo viajo y ayudo a que “Lalo” Ríos gane”, “Coco” viajó y Lalo” ganó, así de sencillito, pensando en el bien común más que en la victoria individual.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error