24 de Junio de 2019
red43-canal |

La versión policial sobre la agresión al enfermero del Hospital

El segundo jefe de Unidad Regional contó qué ocurrió y cómo trabajó la Policía.

Escuchar esta nota

La noticia del fin de semana ocurrió en el Hospital de Esquel, cuando un hombre ingresó a la guardia y le arrancó un pedazo de oreja a uno de los enfermeros que se encontraba en el momento. A raíz de los disturbios, la Policía recibió el llamado al 101 y se presentó en el lugar, quedando el agresor detenido.

 

El segundo jefe de Unidad Regional, Crio. Edgardo Flavio Blanco, explicó qué fue lo que pasó ese domingo a la madrugada. "Se tomó conocimiento que había una persona provocando desorden. Cuando arriba el personal, se toma conocimiento de que la persona comenzó a golpear la puerta de la guardia del hospital, solicitando que lo atiendan de forma urgente por un problema de lumbalgia. Debido a la gran cantidad de personas para ser atendida, comenzó a ofuscarse y el guardia del hospital intentó mediar la situación. Comenzó a agredirlo, intervino un enfermero el cual al querer calmar, el individuo lo agredió y le mordió una oreja", comentó.

 

"Al arribo del personal policial, se procedió a la detención del individuo, quien intentó escaparse por atrás y fue detenido a poca distancia y trasladado a la dependencia policial", agregó Blanco.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error